Preguntas Frecuentes
¿Cuales son las formas de pago?
Aceptamos todos los medios de pago, es decir, todas las tarjetas de DÉBITO y CREDITO (3 cuotas sin interés) mediante la plataforma de MERCADO PAGO. (NO IMPORTA SI NO TENES CUENTA DE MERCADO PAGO)
También transferencia (tiene 20% de descuento). En caso de NO realizar el pago, la orden se cancelara automaticamente. Recuerda enviar el comprobante a nuestro WhatsApp 2975133600
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuáles son las formas de envío?
LOS ENVÍOS SALEN DESDE BELÉN, Catamarca.
- ENVÍO A TODO EL PAÍS: por Correo Argentino, podes elegír ENVÍO A DOMICILIO o ENVÍO A SUCURSAL más cercana a tu domicilio.Se abona al momento de realizar la compra a través de la tienda y se suma al monto total en el checkout.
Una vez que te brindemos el número de seguimiento de tu paquete podes chequear los códigos de seguimiento desde aqui: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Puedo retirar mi compra?
Siii, El retiro es GRATIS!
- PICK UP: Reyiras tu compra en el local de Belén Catamarca.
Te enviaremos un WhatsApp avisando que podés retirarlo, indicandote el dia y horario. Por lo general las compras son entregadas en el día.
En caso de tener dudas, podés enviar un WPP a 2975133600 donde te asesoraremos al respecto.
Las compras con modalidad de retiro en CHÉZ, se guardarán 15 (quince) días de corrido incluidos sábados, domingos y feriados, a partir de la fecha de compra. En caso de no ser retiradas en dicho plazo, se perderá la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido ni entrega de las prendas seleccionadas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
- Por Correo Argentino: En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- Retiro en CHÉZ : Nos comunicaremos con vos cuando esté listo el pedido, por lo general son entregados al siguiente.
POLITICAS DE CAMBIO
Al momento de efectuar la compra por el sitio web, estás aceptando estas condiciones:
Podes solicitar un cambio UNICAMENTE por talle (En caso de que no haya talle de la prenda, por otra del mismo valor) hasta 5 días corridos luego de recibida la compra.
Cada producto adquirido, ya sea en local fisico o en compra online, podrá cambiarse una sola vez.
El costo de envío por cambio es a cargo del cliente.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
Las prendas en SALE, con DESCUENTO o 2x1 NO tienen cambio ni devoluciones.
NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ACCESORIOS.
¿Como realizo el cambio?
Para coordinar el cambio escribinos a nuestro Instagram o por WhatsApp 2975133600 indicando el motivo y numero de orden.
BODYS Y PRENDAS BLANCAS NO TIENEN CAMBIO.
CONDICIONES PARA CAMBIO
Los productos deben estar en perfectas condiciones:
-
con su respectiva etiqueta y bolsa.
-
el producto no puede haber sido usado y en caso de probarlo debe haber sido cuidadosamente.
-
sin ningún proceso de lavado, secado, etc.
Caso contrario, quienes reciban el cambio pueden reservarse el derecho a no cambiar el producto.
Por cualquier duda acerca de la información indicada, escribinos a nuestro Instragram o por WPP. 2975133600.